SOCIAL MEDIA

15.11.15

MADRID EN 5 DÍAS - PARTE 2 -



¡Buenas noches!


Como os dije el otro día, L y yo nos fuimos de vacaciones a Madrid este verano. Fueron cinco días intensos llenos de visitas y caminatas, pero nos organizamos "tan bien" que no nos dejamos nada por ver {o casi nada}.



Día 2. BERNABEU, PUERTA DEL SOL, PLAZA MAYOR Y TEMPLO DE DEBOD.


SANTIAGO BERNABEU: En nuestro segundo día en Madrid, nos calzamos las bambas y nos fuimos, planning en mano, a visitar {por fuera} el Santiago Bernabeu. Decidimos no entrar puesto que L si es del Madrid pero yo no... A parte tampoco lo veíamos de una importancia vital el entrar a un estadio de fútbol. 
Si a alguien le interesa, la entrada - tour al Bernabeu son 19€ a partir de 14 años. 




Disculpad que no cuelgue más fotos del Bernabeu... Mi ética futbolística me lo impide je,je,je 

PUERTA DEL SOL Y PLAZA MAYOR: Parada indispensable si se decide pisar la capital española. ¿Quién no quiere tener la típica foto en el KM0 o tomarse una "relaxing cup of café con leche" en la Plaza Mayor? Nosotros, desde luego, no nos lo queríamos perder.






TEMPLO DE DEBOD: Bonito templo con una historia curiosa, a la par que bonita. El templo de Debod es un templo egipcio que acabó sumergido en las aguas del Nilo. 12 siglos después fue rescatado y regalado a la ciudad de Madrid después de una petición de esta. Fue traído piedra por piedra y reconstruido en un bonito parque de la ciudad. ¿Quieres saber más sobre el templo? Dale al link
La entrada al Templo de Debod es gratuita. El templo es pequeñito pero tiene un encanto único. ¿Recomendación? No dejéis de ver los alrededores del templo y perdeos un rato por las calles madrileñas, es como mejor se descubre :) 






Y hasta aquí hemos llegado. Felices ruteos y...


¡Nos leemos en la próxima entrada!


Publicar un comentario