SOCIAL MEDIA

23.11.15

MADRID EN 5 DÍAS - PARTE 3 -



¡Buenas noches!


Después de un post un poco "diferente" de los que venia haciendo, hoy "volvemos" a Madrid. Hoy toca hablar sobre el tercer día de nuestro viaje a la capital española, ¿empezamos?



Día 3. EL RETIRO, PUERTA DE ALCALÁ Y JARDINES DE SABATINI.


Nuestro tercer día pintaba un poco relajadito pero la verdad fue más intenso de lo que esperábamos.


PARQUE DEL RETIRO: Empezamos nuestro día visitando el parque del Retiro. La verdad es que no pensábamos que fuera a ser tan y tan grande y, mucho menos, tan y tan bonito.



Personalmente me encantó el parque aunque, la verdad, no lo llegamos a ver del todo. Me encantó el Palacio de Cristal, la fuente del inicio y, sobretodo, el lago.











PUERTA DE ALCALÁ: Al salir del Parque del Retiro vimos la puerta de Alcalá. Poco a explicar, mucho tráfico y mil horas para conseguir una foto sin ningún coche :)




JARDINES DE SABATINI: Si queréis disfrutar de unas bonitas vistas al Palacio Real y a parte de Madrid, tenéis que ir sin duda alguna a los Jardines de Sabatini. Justo delante del Palacio Real, entrada gratuita y un sitio ideal donde hacer mil y una fotos... Aquí una muestra :)








El próximo blog... ¡Rupit! Un pueblo con mucho encanto medieval.


¡Nos vemos!

2 comentarios :

  1. El fin de semana pasado estuve en Madrid y si hay algo que me gustó más que nada, fue el Parque del Retiro, pero sobre todo el Palacio de Cristal. Tengo un montón de fotos que estoy editando justo ahora para poder hacer una entrada pronto en el blog. Dios mío qué preciosidad todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Yo vuelvo el día 18 a Madrid, aunque poquito rato... a ver si nos dejan visitar algo :)

      Eliminar