SOCIAL MEDIA

20.12.15

PERSONAS TÓXICAS


No me voy a andar con rodeos, hoy tengo verborrea y no muy... ¿positiva?

Hay personas que dicen ser tus amigos hasta que te pasa alguna cosa muy buena y no tienen los cojones de alegrarse por ti.

La vida son etapas. A veces todo va estupendamente y otras estás hundido en todos los problemas que llegan y llegarán. Yo espero que mis amigos se alegren cuando tengo una buena etapa y me apoyen cuando este en una mala, igual que hago yo con ellos. 

La mayoría lo hacen pero siempre hay alguna "oveja negra" en el grupo. Normalmente son personas a las que les gusta llamar la atención - de esta gente os hablaré más adelante, también tengo un buen desahogo...- y, si tu estas mal, ellos están peor. Y si tu estas bien... pues ellos aun mejor que tu. 


Nunca pueden alegrarse por ti. Es más, si tu estas en una época buena y ellos en una época mala, te recordaran que todo tiene un inicio y un fin y que, tarde o temprano, te pasará algo que te hará estar mal.

ES CIERTO, LA FELICIDAD ES FINITA...



La felicidad infinita no existe. La felicidad esta en los pequeños momentos del día. Ese beso tierno, una visita inesperada, unas risas con los amigos... De ahí que sea finita, pero no significa que cada día no podamos ser un poco más felices, a mi modo de ver.

La felicidad en la pareja también es finita. Por eso hay que cuidar día a día los detalles, intentar hacer feliz a la otra persona y no amargarse por no tener dinero, bienes materiales o mil cosas más. La desgana y la dejadez matan la relación. El priorizar el "yo" al "nosotros" mata relaciones. Igual que el pensar solo en el "nosotros", nunca se debe olvidar al "yo". 

No necesito nadie que me lo recuerde. No necesito personas tóxicas a mi lado, que me hablen sólo para desmoralizarme y contarme lo mal/bien que están según como esté yo.

Hoy he sido feliz, he reído, he dialogado - y discutido -. 

Lo que venga mañana no lo sé. Sólo sé que, SI NO TE ESFUERZAS POR SER FELIZ, NUNCA LO SERÁS. 



2 comentarios :

  1. Touché. Eres muy grande Sparks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, no sé si grande o no pero en este tema razón tengo un rato... Yatecontaré.

      Eliminar