SOCIAL MEDIA

13.12.15

UN PEDACITO DE MÍ


¡Bienvenidos a este nuevo blog!

Hace mucho tiempo que quería abrir un blog aunque, muy bien, no sabía que temática escoger y darle. 

El día 12 de noviembre de 2015 - ayer hizo un mes - decidí darle un empujón a mis ganas y creé mi primer blog, - ¿RUTEAMOS? -. En él cuento los sitios que visito, la valoración y os doy sugerencias de lugares a los que podéis ir. Pero... se me queda corto. A veces me gustaría explicar cosas más personales, reflexiones sobre temas generales que muy bien no encajan en mi primer blog. 


Por eso, después de pensarlo y repensarlo mucho, he decidido abrir este blog "Yo soy G*", en el que me gustaría que entendierais mejor quién soy y la visión - a veces un tanto particular - de todo lo que me rodea. 

¿Te apuntas?

Ya sabes, con GE de GATO.

Publicar un comentario