SOCIAL MEDIA

4.1.16

EL CASTILLO DE LAS TINIEBLAS

¡¡¡Buenas noches y feliz año nuevo!!!

Este año nuevo que justo comienza, me he propuesto empezar a actualizar una vez a la semana este blog y una vez por semana el blog de Yo soy G* - cada miércoles  -. Así pues, si todo va bien y no pasa nada, cada sábado podréis ver un plan o un ruteo distinto, ¡¡¡a rutear!!!
Dicho esto... hoy os traigo un plan ¡¡¡¡TERRORÍFICO!!!!

El 14  de febrero del año pasado, tuvimos la suerte de poder ir a "El Castillo de las Tinieblas", un castillo entre Gava y Castelldefels que da muuuuucho miedo. 

Como habréis deducido, El Castillo de las Tinieblas ofrece un espectáculo de terror que, cada cierto tiempo, cambia. Además, lo interesante del tema, es que es ¡ESPECTÁCULO Y CENA! 

Cuando llegas al castillo te recibe un "mayordomo" que te avisa del peligro que entraña el entrar en el castillo, pero como siempre... ¿os vais a quedar ahí parados? No. 




Desde el minuto uno te atrapa su decorado, pero lo mejor es cuando llegan los zombis, los vampiros y los hombres lobo, ¡¡¡alucinante!!!



La cena se ve interrumpida por 4 espectáculos distintos. En nuestro caso se celebraba el "San Valentín Sangriento" y el primer espectáculo era más relacionado con el amor -y el terror- aunque los que siguieron no tenían nada que ver con el tema.
 

Además, lo que es realmente chulo del espectáculo, es que los actores entran en interacción con los comensales. Eso si... sólo puedes comer cuando las luces están encendidas - entre espectáculos - porque si no... ¡¡¡no lo disfrutaras!!! 

La comida también se funde con el decorado... ¡¡¡Mirad el menú!!!


Y lo mejor... que luego los actores se dejan fotografiar con los comensales, así tenéis unas bonitas y terroríficas fotos para recordar.

Y como colofon... ¡¡¡esto no es lo único que podéis hacer en el castillo!!! Los domingos podéis degustar su "banquete medieval" , apto para todos los públicos.



VALORACIÓN DE LA VISITA:

Aspectos positivos: El ambiente, el espectáculo, la caracterización de los actores... ¡¡¡todo perfecto!!! Apto para niños mayores de 13 años.

Aspectos negativos: El precio un poco excesivo, aunque realmente el espectáculo se lo merece. La comida simple pero gustosa.

¿Os atrevéis a adentraros en las tinieblas de este castillo?

¡¡¡Hasta la próxima!!! 

Publicar un comentario