SOCIAL MEDIA

28.1.16

¡NOVEDADES EN EL BLOG!



¡Buenos días!

Hoy os traigo una super-mega-hiper-exclusiva que no os podéis perder.
Y... redoble de tambores... ¿qué será?
Pues...

[NUEVAS CATEGORÍAS EN EL BLOG]

Que si que si, que a diferencia de lo que yo me pensaba pues me ha dado fuerte con el blog y, para celebrar mi entusiasmo... os presento las nuevas categorías que podréis encontrar en el blog a partir de este febrero de 2016.

- POSTS SEMANALES / HABITUALES -

REVIEWS: Siguiendo la dinámica "habitual" seguiré haciendo reviews pero NO sólo de pintauñas ni cosas de "belleza", si no también sobre las cosas que uso habitualmente, como por ejemplo, la tecnología. 


RUTEOS: Como venimos haciendo desde Ruteamos blog - mi antiguo blog, fusionado con este -, seguiré colgando ruteos. Aun no sé si mantendré los sábados o publicaré de lunes a viernes pero... aquí estaremos, ruteando y descubriendo lugares nuevos. 

REFLEXIONES: Aunque creo que en menor cantidad - hasta ahora sólo he publicado un post-reflexión -, quiero empezar a plasmar un poco mis reflexiones diarias. Ya sean en clave de humor o con algo más de seriedad.  

¿PLANIFICAMOS JUNTOS?: Este año ya tenemos elegido el sitio dónde nos vamos a ir de vacaciones. Falta tooooda la organización. ¿Os apuntáis a organizarlo con nosotros? Tips para elegir lo mejor de lo mejor en vuestros viajes.

VARIOS: Para hablaros de lecturas, películas, series, os enseñaré cómo hacer pan... y todo lo que se me ocurra.



- POSTS MENSUALES - 

Y ahora si, empieza lo nuevo de verdad...

"SOY FAN DE...": A principio de mes os contaré de quien me he hecho superfan, y los motivos, en el mes anterior. A principios de diciembre os colgaré el primer post sobre la persona de la que me he hecho fan este mes de enero. Os recomendaré youtubers, blogs  y de todo un poco. 

LA COMPRA DEL MES: Como hice ya ayer, os hablaré sobre mi compra favorita del mes en cuestión. Saldrá a final de mes y hablaré de todo, ropa, productos de belleza, papelería... ¡sobre lo mejor de lo mejor!

"AHORA HABLA ÉL": En este caso no hablaré yo, si no que hablará L, él. He pensado que estaría bien darle un toque masculino al blog y por eso le propuse a L participar en él. Comics, videojuegos, tips para el gimnasio, libros, series, peliculas... ¡todo eso y más! Cada final de mes le tocará hablar a él.


¡Y esto es todo por hoy! Nos vemos el sábado con un ruteo muy muy especial.


Publicar un comentario