SOCIAL MEDIA

21.1.16

Y LLEGÓ LA UNIFICACIÓN



¡¡Buenas tardes a todos!! 

Pues si, ha habido otro cambio en el blog - espero que sea para bien -  y, prometo, que será el último cambio así "gordo" en el blog. 

Llegó el momento de unificar, de fusionar blogs.


¿La razón principal? 

En un inicio quería separar temáticas, dejar claro que Ruteamos blog sería para las excursiones o viajes que pudiésemos hacer y, Yo soy G*, para temas más personales, de reflexión y  otros temas como las reviews, etc.

Luego, más tarde y con el tiempo, pensé... "¿Por qué separar temáticas si, al fin y al cabo, ambas partes son partes de mí?". Y, esta mañana, me he levantado, lo he vuelto a pensar, me he vuelto a informar de los PROS y CONTRAS de unificar los blogs y... 

¡¡¡ESTE ES EL RESULTADO!!!


[RUTEAMOS + YO SOY G* = CON LA G* DE GATO]

Bienvenidos por tercera - y última - vez.


Ya he dicho antes que este es el último gran cambio del blog. Poco a poco y estos días que siguen podréis ver como voy cambiando alguna que otra cosa del diseño, añadiendo menús y toqueteando diseño y la configuración del blog... 

Pero prometo no volver a marear con los cambios direcciones, ni cambiar de nombre ni nada que os pueda marear más. 

¿Qué pasará con los posts y la programación de los mismos?

Pues nada, en principio quiero seguir con el mismo ritmo. Miércoles de review, reflexión, opinión... y sábado excursiones o viajes. De todas formas puede que amplíe a dos - o más - los días en que publique posts personales, según vayamos viendo, pero si quiero conservar el post semanal sobre Ruteos.

Y... ¡hasta aquí el post de hoy!

En breve nos volvemos a ver, el sábado con un post que ya estoy preparando, en el que os hablaré de un restaurante que me tiene loca, en plena rambla de Barcelona...  y la semana que viene con una review sobre un producto mágico - para mi - y otras cosillas más.

AHORA SI, ESTÁ TODO LISTO.
ESTE ES MI HOGAR

Publicar un comentario