SOCIAL MEDIA

12.2.16

25 COSAS SOBRE MÍ



¡Buenos días!

Hoy os traigo un post muy diferente a lo habitual y, a la vez, muy personal. Hoy os traigo un 25 cosas sobre mi para que conozcáis un poco mejor a la persona que esta detrás de la pantalla.

¿Empezamos?



  1. Tengo 25 años desde hace unos pocos días, de ahí el hacer un "25 cosas sobre mí"
  2. Soy catalana pero tengo sangre andaluza. 
  3. Me considero una persona extrovertida, aunque antes de la universidad no lo era para nada. 
  4. Estudié un GS de Secretariado y, luego, Pedagogía en la universidad. 
  5. Odio estudiar pero, he de reconocer, que echo un poco de menos la vida estudiantil.
  6. Trabajo como administrativa en una empresa familiar que, actualmente, se encuentra en expansión, tanto a nivel español como mundial.
  7. Mi cara lo dice todo. Si me caes mal lo notarás, enseguida...
  8. Empecé en el mundo del blogeo a los 13 años, con el mítico Fotolog. Luego pasé al Esflog y, después de muchos años de dejarlo, decidí retomar mi hobbie en 2015.
  9. Tengo muchos conocidos pero muy pocos amigos. A pesar de la distancia, saben que me tendrán siempre. 
  10.  No como nada de verdura. Lo sé, mal camino, pero no me gusta o, más bien, no la he probado. Mis padres me lo consintieron y así sigo.
  11. Me encanta dormir. 
  12. Soy muy friolera. Mi padre lo achaca a que cuando nací, la lámpara que se le pone a los recién nacidos, tardó unos minutos en funcionar. 
  13. Como consecuencia de ser tan friolera, suelo ir por mi casa con una manta en los hombros, como si de una capa se tratara.
  14. Lloro. Mucho. Aunque no suelo mostrar mis sentimientos. 
  15. Mi nueva afición es la fotografía. 
  16. Mi comida favorita son los macarrones horneados, aunque la pizza esta en segundo puesto.
  17. Pese a que mi blog se titula "Con G* de gato" he de reconocer que no me gustan los gatos.
  18. Hace cuatro años pasé de tener una melena larga a llevar un long bob. Me arrepentí. El año pasado lo volví a hacer y, ahora, me encanta.
  19. Uno de los grandes descubrimientos de 2015 fue el te de rooibos... Tengo pendiente una publicación sobre los beneficios de este te.
  20. El Restaurante Nuria es mi restaurante favorito de Barcelona.
  21. Mi número favorito es el dos.
  22. En enero me hice mechas por primera vez en mi vida. Mi pelo dejó de ser virgen para los tintes... ¡me encanta!
  23. Me encanta rutear aunque he de reconocer que, si hace frío, prefiero no congelarme. 
  24. Tengo mil proyectos en mente con este blog.
  25. Y por último y la más importante... ¡¡¡me encanta que me leáis!!! 

Se me han quedado cosas en el tintero pero no puede ser... que me alargo y no paro.  

¡Feliz fin de semana! 

Publicar un comentario