SOCIAL MEDIA

23.3.16

BESALÚ


¡Buenos días a todos!

Hoy tengo una cosilla que contaros, eso si, lo dejaré para el final del post ☺

De momento, hoy, os traigo el ruteo del domingo. Nos fuimos L* y yo a un pueblecito cerca de Gerona, a Besalú. Es un pueblo medieval precioso, conserva parte de la muralla, un puente - con puerta levadiza - y un montón de cosas más, un pueblecito precioso ♥




Como podéis ver tiene unas calles preciosas. Recorrerlas hace que te transportes a la Besalú más medieval, sin duda alguna.








La verdad es que es una genial opción para pasar un día o incluso el fin de semana entero. Cada rincón es digno de mirar y revisar. Si lo tenéis cerca o tenéis pensado acercaros a Gerona yo, sin duda, os recomiendo visitarlo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y ahora la noticia. Hace unos días os contaba como iba a empezar mi nueva vida de parada. La empecé el día 11 y, me enorgullece contaros, que ayer dejé las listas del paro. Vamos, me apunté el viernes de la semana pasada - no había tenido tiempo de pasarme antes - y la dejé ayer.

Ha sido  un paro-express pero, aun así, me gustaría seguir contando y dando tips para mejorar el currículum, encontrar empleo y demás actitudes para hacer frente a él. 

Dicho lo cual, el tener de nuevo empleo, me hace reformularme otra vez la dirección y el tiempo que le puedo dedicar al blog. A partir de la semana que viene, los blogs se subirán los martes, jueves y sábados, así yo tengo tiempo de preparármelos y no ando faltando... Aunque NO prometo publicar los tres días... ¡¡¡pero por intentar que no quede!!!

Nos vemos el martes, que el viernes es santo y esta pa' descansar jejeje.

¡Feliz fin de semana! ♥ ♥

6 comentarios :

  1. ¡Precioso Besalú!
    A mi me encanto :)
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, sin duda ☺
      Yo seguro que vuelvo!

      Besos mil!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Vaya fotos más bonitas que nos enseñas :)
    Desde luego es un lugar precioso.. por cierto ¡Enhorabuena por tu nuevo empleo!
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Quién lo iba a decir.. hace nada contando que me habían despedido y, a la semana siguiente, contando que me han cogido en otro sitio jajaja

      Besos reina ♥

      Eliminar
  3. Que sitio tan chulo! La verdad que de vez en cuando apetece desconectar en pueblecitos tan sencillos como este...
    Un besito! Y felicidades por ese paro express! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      La verdad es que si, a veces viene bien hacer un parón de la ciudad y disfrutar de estos sitios tan y tan especiales.

      Besos guapa!

      Eliminar