SOCIAL MEDIA

17.3.16

¡PREMIO BEST BLOG!

¡Buenos días a todos!

Me llena de orgullo, satisfacción y enorme emoción recibir este premio. Se lo dedico a mis padres, a mi hermano, a L*, a...

Vale, ya me pongo sería...

Hoy vengo con un premio, que si que si, que no es broma ☺ RuAlRed me ha nominado al premio Best Blog y ¡aquí os lo traigo! (Leed hasta el final, que salen las nominadas).


Las reglas son las siguientes:

- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a las preguntas del blog que te nominó.
- Redactar 11 preguntas para que respondan los blogs que nominas.
- Nominar a 11 blogs, con menos de 200 seguidores y debes notificarlo a través de las redes sociales.
- Seguir al blog que te nominó.

¡Empezamos!



[ 11 COSAS SOBRE TI ]
  1. Soy muy planificadora. Cuando tengo planes y, a última hora, se rompen... que corra el que sea o mi ira caerá sobre él - igual exagero un poco -.
  2. Amo la puntualidad. Siempre soy puntual y me enerva soberanamente la gente que llega tarde - no cinco minutos pero si quince o veinte...-.
  3. Siempre tengo las manos frías. 
  4. Amo las estufas, radiadores o todo lo que desprenda calor. 
  5. Soy más de zapato plano que de tacón.
  6. Tengo más de 50 pintauñas.
  7. Antes no le encontraba el qué a Twitter... Ahora lo consulto más que Facebook.
  8. No soy nada constante con Instagram.
  9. Adoro mis victoria blancas, aunque casi nunca me las puedo poner.
  10. A veces lloro por nada... soy muy llorica. Creo que llorar ayuda a descargar tensiones.
  11. Tengo una especie de obsesión con las fundas de los móviles. He llegado a acumular más de 10 y intercambiarlas según el look que llevo.


[ 11 PREGUNTAS QUE TENGO QUE RESPONDER ]
  1. Algo imprescindible en tu día a día. El móvil, un libro, mi anillo - siempre ando tocándolo - y mis pendientes  - si no llevo pendientes me siento vacía -.
  2. Que prefieres, ¿una buena prenda o muchas y de poca calidad? ¡¡¡Una buena!!!
  3. ¿Qué canción de la infancia/adolescencia era tu preferida? Dancing in the moonligh de Toploader.
  4. ¿Eres de ir al cine o ver la película desde casa? ¡Cine!
  5. ¿Qué libro te hizo engancharte a la lectura? Harry Potter y la piedra filosofal - si, soy hiper fan jijiji -. 
  6. ¿Practicas algún deporte? Actualmente no, no he tenido tiempo... vale, excusa.
  7. ¿Qué red social es tu favorita? Facebook aunque cada vez me tira más Twitter.
  8. ¿Nutella o Nocilla? Nutella sin duda.
  9. ¿Dónde te gustaría viajar? Nueva York... ¡¡algun dia!!
  10. ¿Donde vivirías el resto de tu vida? Barcelona. Me tiene enamorada. 
  11. ¿Qué es Blogger para ti? Un muy buen método de desahogo, reflexión y aprendizaje.


[ 11 PREGUNTAS PARA RESPONDER LAS NOMINADAS ]
  1. Una canción para bailar.
  2. Un libro.
  3. Una motivación.
  4. ¿Tacón o bamba?
  5. ¿Falda o pantalón?
  6. ¿Dónde te gustaría vivir?
  7. ¿Cuál es tu comida favorita?
  8. ¿Crees en el amor para toda la vida?
  9. Un actor/actriz.
  10. ¿Cómo definirías la felicidad?
  11. ¿Eres feliz?

[ BLOGS NOMINADOS]

Vale, esta norma me la he pasado un poco por ahí. Si alguno de los que cito tiene más de 200 seguidores puede hacerlo también. Si alguien de los que cito ya fue nominado o, simplemente, no le apetece no hace falta que lo hagáis.

  1. OnlyNess
  2. Chicle&Nueces
  3. Alexxa26
  4. De morros con el 2.0
  5. A place for my head
  6. Un café con Ela
  7. Mery's Notebook
  8. Mary Estilo
Y ya esta oye. Sé que son 11 pero, ¿para que están las reglas si no para romperlas?


¡Y hasta aquí hemos llegado por hoy!
Mañana estaros atentos al blog, sobretodo los que busqueis truquis para la búsqueda de empleo.

¡Hasta mañana!

9 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión! Coincido contigo en muchas cosas, yo también soy friolera por naturaleza, planificadora, de zapatos planos, antes tampoco entendía Twitter pero le voy cogiendo el tranquillo e Instagram es mi asignatura pendiente. Me encantaría tener tiempo para esto, pero es que ahora mismo me es imposible. No puedo participar en estas dinámicas, aunque me parecen super divertidas y te agradezco mucho la mención.Seguirte, ya te sigo, así que ya iremos hablando. Un besote y mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa, ya lo puse... Lo que más reparo me da de nominar es eso, que la gente se pueda sentir obligada o algo ☺

      Mil besos reina!

      Eliminar
  2. Ohhh, muchísimas gracias por la nominación guapa! La verdad es que, leyendo este post creo que nos parecemos bastante jajaja Yo también soy super planificadora y cuando las cosas no salen como había preparado me pongo muy nerviosa y ¡me agobio! Y bueno, ¡aquí otra fan de Harry Potter! jajaj
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues verás... aquí mañana domingo la menda va a estar de los nervios. Hemos organizado una excursión muy chula a un pueblo precioso pero.. ¡¡¡parece que va a llover!!! Ay... suerte de que luego me calmo y pienso que no es para tanto jejeje

      Besossss ☺

      Eliminar
  3. ¡Buenos días! Lo primero de todo ¡Muchas gracias! No estoy acostumbrada yo a los galardones blogueros y no veas que ilusión, jeje. Yo también soy de Nutella, soy (o procuro ser) puntual y prefiero mil veces un zapato plano que un tacón. El que los inventó se quedó descansando ¬¬. Yo estoy empezando con el blog y la verdad es que todavía no tendría ni los blogs a nominar, 11 nada menos! (y encima Alexxa y tú ya estáis nominadas T__T), pero si consigo reunirlos, redactaré la entrada. Eso sí, gracias a éste post he descubierto otros blogs que no conocía y son estupendos, así que gracias también por eso!
    Que sepas que me has alegrado el día con el premio. Gracias por acordarte de mi! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej te entiendo!!!! A mi también me hizo ilusión cuando me nominaron ♥

      Un beso guapisima!

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Enhorabuena por el premio, te mereces este y más. Me han encantado muchas de tus respuestas jeje
    Por cierto,¡Muchas gracias por nominarme!
    Ya tienes las respuestas en el blog :)
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar