SOCIAL MEDIA

23.9.16

STRANGER THINGS - AHL*

¡Hola!



Hace algunos siglos que no escribía por aquí, así que ¡vamos a romper esa racha!

Hoy os hablaré de una serie que me ha llamado la atención. De la mano de Netflix llega "Strangers Things" una historia de fenómenos paranormales, poderes alucinantes y monstruos con forma terrorífica.

La serie esta ambientada en los años ochenta, te transportará a una época donde la imaginación, los juegos de rol,la musica y las aventuras todavía no han sido corrompidas por la tecnologia de hoy en dia.

El hilo de narración nos hará descubrir a una pandilla de niños que un buen dia pierden a unos de sus integrantes en extrañas circunstancias. 

Por otro lado, aparecerá una niña misteriosa que es capaz de hacer cosas impresionantes. La amistad el trabajo en equipo y los personajes que la complementan; como la madre del chico desparecido, un policia y demás; cierran una serie que, mi parecer, tiene todo lo necesario para hacernos disfrutar de lo lindo, sin olvidar el suspense y algunas partes bastante oscuras.

Y hasta aquí llega mi post de hoy espero que os haya gustado y no olvidéis echarle un ojo a esta gran serie.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios :

  1. Ya la he visto y me gusta por la banda sonora, las imágenes, como actúan los niños, las referencias que tienen a otras películas... pero no me parece que tenga una trama que entusiasme.

    ResponderEliminar
  2. Stranger Things me enganchó desde el principio, los personajes son de lo más entrañables *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Bienvenido de nuevo :)
    Pues tengo la serie marcada como pendiente de ver pero todavía no me decido a empezarla, puede que sea por el boom que hay en estos momentos que todo el mundo habla de ella y no quiero que me pase como con Breaking Bad que cuando me puse a verla no aguanté ni la primera temporada y me lleve una gran decepción...
    Besitos!

    ResponderEliminar