SOCIAL MEDIA

5.12.16

¡VOLVEMOS!

¡Hola!


Por fin volvemos a las andadas después de más de un mes sin aparecer. La verdad es que ha sido una ausencia un poco forzada, puesto que no ha sido el no-querer publicar, sino más bien la falta de tiempo y otros factores externos que han hecho que me “aleje” del blog durante este mes 👎.


Pero bien, volvemos cargados de energía en este mes de diciembre, mes que, por otro lado, odio tanto como adoro. ¿No os pasa a vosotros? Primero lo adoro por todo lo que conlleva la Navidad – las luces, el mercado de Santa Llúcia,  el fresquete, los regalos, la magia…  - y odio por otras tantas – demasiadas comilonas, darte cuenta que acaba el año y tú aún no has cumplido ni la mitad de las cosas que te propusiste hace un año… -.

Este mes va a ser un poco de “actualización” 😊, de contaros cosas que me pasaron el mes anterior y, sobretodo, ¡mostraros las fotos del viaje a Roma! Estoy deseosa de contaros todo lo que aprendimos y, sobretodo, de mostraros los lugares tan bonitos que visitamos.

A parte, cómo no, este mes toca algún que otro… ¡post navideño 🌲! Qué regalos no comprar, cuales son los peores regalos que he recibido, historias de navidad y alguna otra cosita más.

También os digo que he decidido eliminar el “calendario mensual” puesto que me di cuenta que no lo llegaba a cumplir -debido a los problemas con el servidor-, así que he decidido que, en el pie de cada entrada os anunciaré la próxima, pero no lo haré en formato calendario. Puede que sí que a inicio de mes os haga un post como este para contaros qué nos depara el mes en el blog pero sin fechas ni compromisos, que si no luego voy agobiada por no poder cumplir los tiempos que me había marcado.

Y esto es todo por hoy, en la próxima entrada no os perdáis la nueva iniciativa de “Sonrisas en el buzón” 😊.


2 comentarios :

  1. Se te echaba de menos por aquí :) Estoy deseando ver todas las novedades que nos vas a traer y, por supuesto, esas fotos de Roma!
    Besitos!

    ResponderEliminar