SOCIAL MEDIA

23.1.17

NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIP*LLAS

¡Hola!



De siempre me ha gustado leer, por no decir encantado 😍. El problema es que, desde que empecé a trabajar, tengo cada vez menos tiempo de leer. Aún así voy cogiendo algún que otro libro para motivarme a leer 💪 Por eso inauguro esta...¿sección? de libros que me leo para poder haceros un resumen, para invitaros a leerlos y, además, para obligarme a mi misma a leer un poquito más 😅


Uno de los que cogí con mucho gusto fue "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton, de hecho os lo conté en el post Mi compra favorita del mes de Abril - que, por si os interesa saberlo, tengo pensado retomar esa sección 😬-. 

¡Vamos al lío!

📚 RESUMEN 

Sara es una chica que se encuentra en un momento crítico en su vida y, decide, hacerse plumista, como su abuela. Es un tanto obsesiva y planificadora. 

Su novio Roberto viene a verla unos días a su casa - ¡el vive en París! - pero después de una serie de catastróficas desdichas su casa se convierte más en "el camarote de los hermanos Marx". Su padre y su hermana - que es modelo - deciden irse a vivir con ella y, además, se viene su nuevo cuñado al que no conoce... ¿o si? 

La verdad es que si a Sara le gusta tenerlo todo planificado, lo que le pasará en los siguientes días a esta nueva situación es de todo menos planificado... Aaron - su cuñado - la sacara de quicio y entrarán en una espiral de amor-odio en la que también serán protagonistas su padre, su madre, su hermana, su novio, un vikingo, un director de zoo y... hasta aquí leo. 

📚 PERSONAJES FAVORITOS

Sara sin duda. Me recuerda un poco a mí en cuanto a querer tenerlo todo planificado y con un poquito de obsesión 😅 Ella lo intenta mantener todo bajo control pero no podrá y... ya lo veréis 😃

Otros personajes que me encantaron fueron el vikingo y el padre de Sara. El vikingo le da un toque guiri muy divertido a la historia y todo lo que acontece al padre de Sara es puro espectáculo. 

💭 MI OPINIÓN

Es un libro divertido. Cuando llegas al final te dan ganas de llorar... no porque la historia acabe mal o sea demasiado dulcificante, si no por la pena de haberlo acabado y, aunque lo releas, ya nada será igual que cuando lo cogiste por primera vez. 

Creo que es uno de los libros con los que más me he reído. ¡Me encantó! 💙
  • Puntuación 👍👎: 💛💛💛💛💛*
*Puntuación máxima 5 💛


OTROS DATOS DE INTERÉS 

Hay una segunda parte del libro que se llama "Ante todo mucho karma", el cual continua la historia de Sara - yo ya lo tengo esperando para leer -. Ya os contaré qué tal, aunque Laura Norton seguro que no decepciona.

A parte, de Norton, me he leído también "Gente que viene y bah", y... habrá otro post porque si con "No culpes al karma..." te ríes, "Gente que viene y bah"  ¡es una fiesta de carcajadas! 
  • Dónde comprarlo 💶: Yo lo compré en "El Corte Inglés" pero también podéis encontrarlo en FNAC, por internet y en librerías.
  • RRSS para chafardear al autor 💻: Twitter / Facebook 

Espero que os haya gustado el post de hoy y, si queréis que os recomiende más libros dejármelo en los comentarios 👍😀😀

2 comentarios :

  1. Pues tiene buena pinta :) Hace años que no me leo un libro entero, y de pequeña los devoraba... que me ha pasado?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado mucho tiempo sin leer, aproximadamente seis meses. Eso si , ha sido ponerme las gafas y volver a coger la rutina de unas cuantas páginas antes de dormir (y unas cuantas muchas, el otro día me acosté a las 12.30 y me tenia que levantar a las seis horas...). Es un vicio jeje

      un beso!

      Eliminar