SOCIAL MEDIA

26.6.17

LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE


La cabra tira al monte, para lo bueno y para lo malo... Y eso es lo que me ha pasado a mí. 

El día 6 de febrero fue mi último post en el blog. Yo no sé si fue el trabajo, las pocas ganas de actualizar o el hecho que esto se convirtiera para mi en una obligación, hizo que - días después - decidiera dejar de actualizar el blog. Nunca pensé en cerrarlo puesto que me daba pena... de hecho sabía que tarde o temprano querría volver pero no sabía cuando. Han tenido que pasar 4 meses y 20 días para que me vuelvan esas ganas de publicar, eso si, esta vez sin presiones, publicaré cuando me apetezca, sin autoexigirme publicar cada semana ni un numero alto de publicaciones que, siendo realistas, no puedo asumir.

No puedo asegurar que no vuelva a dejarlo, que no me tire un mes - o dos o quinientos - sin publicar. No lo voy a asegurar por mi, porque cuando le metes presión y obligación a un hobbie deja de serlo para ser una responsabilidad, una obligación. Como no quiero que pase eso... sólo digo que el tiempo dirá lo que tenga o no que durar 😜


Así que nada, quería haceros partícipes de mi vuelta y, ya de paso, enseñaros las cientos de fotos que he hecho durante mi viaje a Londres. Creo que de ahí viene la ilusión, de enseñaros mis fotos, como cuando abrí el blog.

En fin, no me enrollo más. Nos vamos leyendo 😘


4 comentarios :

  1. ¡Bienvenida de nuevo, preciosa! La verdad es que el blog al final se convierte en parte de nosotras y me alegra volver a verte por estos lares. Disfruta de las publicaciones que vayas haciendo y no te exijas cuando no tengas ganas.
    Pero de verdad, me encanta poder leerte de nuevo

    Un abrazo!

    PD: Soy Sara Nakama, que he decidido cambiar de nombre para unirlo con un proyecto importante que tengo entre manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!

      Deseando ver el proyecto que tienes entre manos :)

      Un besote!

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo! Siempre hay que tomarse esto como algo que haces porque te gusta, no que sea una obligación porque al final pierdes las ganas. Es una alegría que estés de vuelta y te iremos leyendo conforme vayas publicando, sin presión, sin prisas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene!
      Me lo intentaré tomar con más "relajo".

      Un besote guapa!

      Eliminar