SOCIAL MEDIA

18.7.17

DESCUBRIENDO LONDRES - PARTE I -

¡Hola!

Este junio nos fuimos de vacaciones a... ¡LONDRES! 🙈🎈🎉 La verdad es que tanto L* como yo teníamos muchas ganas de ir ya que, a pesar de estar tan cerquita, ninguno de los dos había ido.

Así que si, ¡empiezan las fotos del viaje! Tengo muchas ganas de compartirlas con vosotros, aunque si os digo la verdad, he tardado casi un mes en subirlas a mi facebook  personal... 😱



Cómo gran fan de Harry Potter que soy, la primera parada obligatoria - después de una buena siesta puesto que nos habíamos levantado a las 4am -, fue King's Cross.

No sé porqué pero esperaba que el famoso carrito estuviese entre andenes reales, así que al llegar y verlo "tal cual" no me acabó de convencer mucho. Aun así hicimos la cola y nos hicimos nuestra súper foto intentando llegar al andén 9 y 3/4. 


Después de llenar nuestras mochilas con provisiones de agua - que por cierto nos atendió un chico español muy majo, el único que vimos trabajando 😐 -, nos dirigimos hacía la Abadía de Westminster. Nada más salir del metro - cámara en mano of course - pudimos ver un bus rojo típico... y nos emocionamos... cómo dos críos.

 
Luego vimos el Big Ben y la emoción del bus pasó y empezamos a alucinar con el reloj de la Torre de Elizabeth.

 

Y si alucinamos con el bus y con el Big Ben, no os podéis imaginar como alucinamos con el London Eye. Le dije a L* que en mi vida había visto una noria tan grande... ¡Y es normal! ¡¡¡Es la noria más alta del mundo!!! 🌍



Aprovechamos que estábamos ya al pie del London Eye y fuimos a sacar entradas para el día siguiente. Junto con The London Dungeon

Después desarrollamos nuestra - ya típica - obsesión in-situ. A cada sitio que vamos nos enamoramos de un sitio al que vamos repetidamente durante todo el viaje. En el caso de Madrid fue la Gran Via, en el caso de Roma fue El Coliseo y, en el caso de Londres ha sido Westminster - Big Ben y London Eye - en general.


¡Y esto es todo por hoy! 

Y vosotros ¿habéis visitado Londres? ¿Qué es lo que más os gustó?



Publicar un comentario